miércoles, 16 de marzo de 2011


Querida hija, me gustaría pensar que haya donde tu te encuentres, esteas en compañía de los que un día nos dejaron y a la vez nos quisieron. Que no te encuentres sola, y que te canten tus canciones favoritas para quedarte dormida, yo lo sigo haciendo por si acaso me puedes oír y no tengas miedo. Creo cada noche escuchar tu voz, pidiéndo permiso para quedarte dormida. Te quiero hija mía.
Como ya sabes tu hermano no se olvida de darte el besito de buenas noches y de decirte "TE QUIERO MARÍA,TE ECHO DE MENOS""OJALA SI ESTUVIESES AQUÍ".
Papá ya ha vuelto a casa después de siete meses en África. El también te hecha mucho de menos,porque tu eres su "mimosona". Nos has dejado un vacío muy grande y ya nada es igual. Pero por mucho que se empeñen en insistir que debemos pasar página, no lo van a conseguir. Tu ya no vives con nosotros pero seguirás para siempre aquí, acompañando a cada uno de nosotros, los que te queremos.
Espero que te hayan gustado todos los regalos que te han hecho por tu cumple. Todas las flores eran preciosas. La rosa roja de Valeria seguro que iba impregnada de todo su cariño.
En fin, que tu sigues siendo nuestra María, la que nunca ha dejado de sonreír.

Un beso de madre para mi pitusiña, pronto volveré a escribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario