lunes, 9 de mayo de 2011

Hoy hace cuatro días que mi marido ha partido rumbo Angola para hacer el relevo a un compañero al que también se le ha muerto la hija. Mi más sincero pésame a la familia, pues yo ya se lo que es pasar por ese dolor. Dolor que no cesa y que cuanto más tiempo va pasando mas duro y doloroso se hace. Se te pasan por la cabeza mil cosas, incluso quitarte la vida, pero cuando estas a punto de hacerlo se pasa la imagen de la sonrisa de tu hija y comienzas a pensar en el otro hijo y piensas que no se merece que le abandonen de esa manera. Entonces rompes a llorar y desistes de tu idea. No es una sino muchas las veces que se te pasa por la cabeza, pero yo creo que es ella, mi María, la que me cuida he impide que llegue hasta el final.
Comunicaros que el próximo día nueve de junio, se oficiará en la iglesia parroquial de santa María de Darbo,a las siete de la tarde, una misa de ángeles par recordar a nuestra MARÍA.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario