martes, 6 de julio de 2010


He vuelto a tener un bajón y no me apetecía nada escribir ni siquiera me apetecía hablar con nadie. Me encuentro con gente por la calle que me dice cosas que seguramente no saben que me hacen mucho daño, no sé que quieren que les explique. Esto no tiene palabras para explicarse, sólo alguien que ha pasado por lo mismo logra entenderlo. Conforme van pasando los días se hace cada vez más duro, no se soporta la ausencia. Quizás desde la asociación debiéramos juntarnos y hablar cada uno de sus sentimientos e intentar ayudarnos unos a otros. También se hace larga la espera de la autopsia, me dijeran que en dos o tres semanas me la mandaban por correo y todavía sigo esperando. Si hay alguien que entienda del tema y por casualidad lea esto le rogaría me contestase algo sobre si es normal que se tarde tanto en obtener los resultados finales de una autopsia.
Mañana espero tener ya una fecha definitiva para la reunión, estoy a la espera de la confirmación del lugar.
Gracias a todos, porque sigo recibiendo llamadas y mensajes de apoyo.
Gracias Rodrigo, cuento contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario