jueves, 1 de julio de 2010


Agus hoy fue por primera vez a atletismo sin su hermana María, espero que esto y la ludoteca le sean de ayuda para superar la ausencia de su princesa, como el la acostumbra a llamar. Creíamos que lo llevaba bastante bien, pero nos vamos dando cuenta que el tiempo empeora las cosas. Comienza a llamar a su princesa a gritos desesperados y no se quiere vestir, luego por las noches terminada la cena dice que quiere ir al baño y cual fue mi sorpresa, una de esas veces se me dio por ir detrás del y lo encontré metiendo la mano en la boca para vomitar. Le pregunté por qué lo hacía y me respondió que quería ponerse malito y morirse como su hermanita. Me tronzó de tal manera que no supe que contestarle y lo único que supe hacer fue retirarme a llorar. Suerte que tengo en casa a mi madre , mi marido y mi padre que se hacen cargo de él cuando yo no soy capaz. Creo que la familia se rompe y todavía no veo el camino para volver a unirla y que comience a rodar sin olvidar a nuestro amor pero que ruede por Agus que nos necesita a todos.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo... tienes un niño precioso por el que seguir luchando.

    ResponderEliminar