viernes, 9 de julio de 2010


Me he emocionado mucho al leer un comentario de hoy, gracias Carlos, me pondré en contacto contigo pero hoy estoy demasiado emocionada, he pasado tanto a lo largo del día que lo que me apetece es al acabar de escribir, darme una buena ducha y meterme directamente en cama para mañana tener fuerzas para estar yo en la reunión.
Creo que me va hacer bien comentaros a vosotros uno de los casos que hoy me ocurrieron. María hace hoy un mes que ha sido separada de mi, y resulta que todavía no tenía la lápida puesta, en Santa Lucía me habían asegurado que entre lunes o martes la tendría lista, pero hoy era viernes y la lápida no aparecía, esta mañana les fui a dar aviso de que no la pusieran, y no es que le heche la culpa a las chicas que allí se encontraban, pero lo que yo creo es que faltaba un poco de autoridad a la hora de reclamar las cosas, me hicieron esperar toda la mañana para que al final tuviese que ser mi padre que muy alterado les diese un plazo de veinticuatro horas para que apareciese la lápida, porque hoy preguntando en otras marmolerías , nos dijeron que era una tomadura de pelo porque una lápida como la que escogiéramos no se tardaba más de cinco días en hacerla y colocarla. Me da mucha pena porque yo no soy de esa manera de actuar, pero vaya si surgió efecto, esta tarde quedaba colocada, eso si sin foto y sin puerta que dicen que hasta el próximo miércoles no lo tienen listo. Pero por lo menos ya se sabe quien yace en la sepultura, que cómo yo les dije: " no es un perro, ni un gato, es una niña de cinco años que se llama MARÍA."
No sé quien deja de vez en cuando flores en su tumba, pero me gustaría que dejasen algún nombre para poder dar las gracias personalmente como a Andrea que con cariño a depositado un ramo, gracias, María también te tenía cariño, cuando os encontrabais en el cole siempre me lo contaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario