jueves, 22 de julio de 2010

Yo no se que pasa hoy en día con las empresas que realizan los trabajos para la gente, creo que cuando contratas a alguien para que realice un trabajo, si es que tú como comtratante no estas quedando satisfecho, debes notificar lo que pasa y el contratado debería atender a tus peticiones en medida de lo posible y siendo cosas razonables y que no se salgan de la lógica. A mi me pasó con Santa Lucía, empezó todo como ya sabeis con la tardanza de la colocación de la lápida, pues quien se iba a creer que despues de otra semana más esperando por la puerta y la foto de mi hija, cuando voy al cementerio casi me da un infarto. Al marco de la puerta le faltaba un mínimo de un centímetro por cada lado, que lo rellenaron con silicona, en alguno de eses huecos me cogía a mi un dedo para dentro. Tenía también el cristal triscado en una esquina y varios golpecitos alrededor del marco y ya cunando abrí la puerta eso ya era de verguenza, fue donde empezé a sospechar que era de segunda mano. Pedí a Santa Lucía que viniese a mirar lo que habían hecho para que reparasen los daños, y así lo hicieron. Pero en vez de subsanar los daños intentaban convencerme de que lo único que ellos miraban mal era el triscazo del cristal. Como no atendieron bien mis peticiones, e incluso me querían hacer ver que como estaba yo mal, miraba todo de la misma manera, fuí a consultar con una persona entendida pero ajena al asunto. Cuando vió lo que allí había, echó las manos a la cabeza y me dijo que sin dudarlo se trataba de una segunda mano y me explicó por que se reconocía el asunto. Mi rábia fue tal que le dije inmediatamente que siél me hacía el favor de reparar los daños, que no lo dudase, que se pusiese cuanto antes manos a la obra, y gracias porque despues de todo seguramente este viernes ya quedará reparado todo excepto la foto que tambien necesita un pequeño retoque.
Gracias amigo por haberme hecho este favor para que mi niña luzca igual que siempre, como una princesa.
Os habreis imaginado que me he dado inmeditamente de baja con Santa Lucía, pero estoy a la espera para ir a devolverles el marco y la puerta viejas para que se la coman con patatas o que la pongan de adorno en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario