martes, 17 de agosto de 2010

Hoy me presenté en atención al paciente del Sergas, en la calle Rosalía de Castro nº 21 de Vigo. He tenido que demostrar por tercera vez que soy la madre de María, y resulta que allí me dicen que ellos ya han solicitado toda la documentación en el Centro de Salud de Cangas, pero que es aquí donde se ralentiza todo. Que ni su pediatra ni el jefe de servicios le han remitido todavía el historial de María. ¿Por qué?Que ellos se lo pidieron ya varias veces y que de Cangas no obtienen respuesta.¿A qué se debe?Quizá mañana valla a pedir explicaciones a estas personas, aunque estoy agotada porque tengo el hierro bajo y necesitaría que me acompañasen porque tengo miedo a decaer. Recordaros una vez más que si queréis formar parte de la asociación, podéis acercaros por la calle San José nº 38 y recoger vuestra solicitud. Vuestra respuesta está siendo extraordinaria, una vez más gracias porque no me dejáis sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario