jueves, 19 de agosto de 2010

Parece que ir en persona a los sitios da resultado, pues por lo menos ya tengo en mis manos los papeles que solicite del centro de salud de Cangas. Lo que si que es una vergüenza es que tengamos que ir a Vigo para que les manden a las oficinas del Sergas los historiales clínicos de nuestro centro de salud y después de mucho papeleo tener que perder otro día para ir a recogerlos, con lo fácil que sería que lo gestionemos en nuestro lugar de origen. Ahora tengo que pasar por otro tanto para conseguir los del Hospital Xeral, espero no tener que justificar otras tres veces que soy la madre de María. Y cuando tenga en mi poder estos papeles tengo muy claro que voy también a por el forense. Os recuerdo que dentro de la asociación esperamos poder ayudaros también a todos vosotros si lo necesitáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario