viernes, 6 de agosto de 2010


Hoy, por fin, después de mucho marearme le hicieron a mi pequeño una ecografía para saber si todo marcha bien dentro de él. Aunque no me tranquilizaron nada ya que no me permitieron estar dentro, y el médico no va a ver el resultado hasta el día 31 de este mes. Lo único que me dicen y en un papel escrito, es que si tiene un mínimo de fiebre me lo lleve directamente al hospital para empezar con un tratamiento de antibiótico en vena.¿A qué juegan? ¿Por qué no me explican que es lo que pasa? El lunes hacen dos meses del fallecimiento de María y el forense sigue sin pronunciarse, esto es un sin vivir. Pregunto y pregunto, pero cada uno me dice una cosa y no me aclaran absolutamente nada. Os juro que es duro el haber perdido a mi princesa, pero es todavía más duro no saber que es lo que falló para que esto sucediera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario