miércoles, 16 de junio de 2010

Homenaje a Maria

MARÍA una niña preciosa, siempre alegre. Llena de vitalidad, le encantaba el atletismo, el baile (en especial el baile gallego).Siempre estaba cantando, dibujando (tengo muchas libretas y folios llenos de dibujos). Dispuesta a ayudar en todo. Lo que más destaca es su sonrisa, nunca tenía una mala cara para nadie. Si, que tenía un pronto de esos, de mal genio, pero al minuto se le pasaba, y aunque ella no tuviese la culpa, enseguida te pedía perdón, te daba un beso y un abrazo y se quedaba tranquila volviendo a sonreír. Ella decía siempre que quería ser princesa o un hada y tener alas para volar y hacer felices a los demás niños. Ojala lo haya conseguido, porque yo, creo que va a ser un ángel, que va a cuidar de todos nosotros, y que aunque en mala hora me la han arrebatado, me dará la fuerza suficiente para luchar en su memoria.
TE QUIERO MARÍA.

Tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario