lunes, 21 de junio de 2010

Si os digo la verdad, ayer no fuí capaz de escribir nada porque estuve parte de la mañana escogiendo fotos para preparar un álbum sobre María que se va a colocar posiblemente en una página dedicada a ella. Me hundí tanto que me tuve que meter en cama.
Hoy he leído algún mail y el comentario en el blog y sí, me he emocionado mucho, pero al mismo tiempo he recuperado fuerzas para la lucha que nos espera. No sólo a mí, si no a todos vosotros que sois padres como yo, y que queremos lo mejor para nuestros hijos.
Acabo de recibir una llamada diciendo que no se entiende bien eso de sin ánimo de lucro. Los miembros de la asociación no se van a beneficiar en absoluto de lo recaudado en dicha asociación.
No van a cobrar ningún tipo de sueldo.
En un principio y esto se acordará en asamblea, aportaremos uno o dos euros para gastos de fotocopias o correo que puedan surgir. Ahora y hasta que se forme de verdad la asociación me hago cargo yo de todos los gastos porque es una iniciativa que surgió con el nombre de mi hija después de su fallecimiento.
Os doy las gracias anticipadas a todos los que queréis colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario