martes, 22 de junio de 2010

Hoy ha sido un día duro para mi, me enfrentaba al último día de cole y por lo tanto a la recogida del material de nuestros hijos. La profe, un cielo como siempre, me ofrecía la posibilidad de recoger las cosas de María otro día, pero yo ya decidiera que debía ser hoy y no prolongar más este momento. Momento demasiado duro. En ese momento me acordé de la fuerza que me dio Rebeca en el tanatorio, recordé sus palabras y por un momento me pareció escuchar su voz dándome ánimo. Gracias Rebeca. También quiero dar las gracias a todos los que me acompañaron en eses momentos tan duros, en especial al dire José Antonio y a la profe Pilar, como los llama María. Al dire porque sus palabras y su voz me transmiten mucha paz y a la profe por haberle dado cariño a mi peque en esas horas escolares y por esa calor que me transmite cuando me da un abrazo. A vosotros que me queréis apoyar en este proyecto también os doy las gracias porque vuestras palabras me dan fuerzas para seguir adelante. A mi familia y mis vecinos más allegados que por haber crecido juntos somos como parte también de una familia, porque intentáis hacer piña alrededor mía y no me dejáis desfallecer.
Me han llamado de la Voz de Galicia para preguntarme lo de la asociación y he intentado contestar lo mejor posible. Todos sabemos como va esto de la prensa, aunque espero que no intenten mezclar la parte más personal con lo de la asociación porque aunque todo tiene un vínculo, son dos cosas totalmente distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario