domingo, 27 de junio de 2010

Me he quedado asombrada de todas las enfermedades que podemos estar padeciendo y que sin embargo desconocemos, a través de vuestros comentarios me estoy dando cuenta de todo el trabajo que nos queda por hacer, porque creo que se debería de instruir un poco más a la sociedad y no digamos ya a los médicos de familia para que una vez detectado uno de estos casos, entre todos podamos darles más calidad de vida. Mi deseo es que desde la asociación poco a poco consigamos paliar en medida de lo posible todo esto. Nos espera una larga lucha, pero yo no voy a cesar en mi empeño, aunque muchos lo deseen, y teniendo un mínimo de apoyo voy a llevarlo adelante.Gracias a todos y espero en esta semana entrante tener ya algo que contaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario