sábado, 19 de junio de 2010

Me estoy informando un poco que es el estreptococo y cuanto más me informo, más me creo que lo que acabó con la vida de María si tenia cura, o por lo menos antes de llegar al shock.
Los estreptococos son bacterias que suelen estar presentes en la garganta y sobre la piel, que cuando pasan a la sangre o a otros órganos pueden suponer la muerte, la cual no debería producirse ya que hay métodos para averiguar si se padece. Una persona entendida en el tema y cuyo nombre me ha pedido no desvelar, se puso en contacto conmigo y me dijo que cuando un niño hace muchas amigdalitis lo primero que se le suele hacer es el test ese que a mi entender no le supieron hacer en urgencias a mi hija. Y luego para quedarse más tranquilos le hacen un cultivo y así logran averiguar si tienen o no el estreptococos. También me dijo que cogido a tiempo se hubiera podido parar lo que acabó con la vida de mi hija, eso sí, me advertía que una vez parado la bacteria se estacionaría en algún órgano o en un brazo o pierna, y es ahí donde habría que actuar llegando incluso a tener que amputar alguna de sus extremidades.

1 comentario:

  1. Hola Encarna, soy Balby,queria decirte que cuentes conmigo para lo de la asociación, ya que como padres todos sabemos lo que es el amor por los hijos y por supuesto no lo dudes,Maria será un angel ya que todos pediremos por ella, y desde el cielo siempre nos iluminará con su sonrisa.Besos.

    ResponderEliminar