miércoles, 23 de junio de 2010

No me puedo creer las cosas que tengo que escuchar. Sabía que a los médicos les enseñan para no tener sentimientos, ¿ pero hasta que punto?. Porque una madre lucha para obtener una explicación de lo que le sucedió a su hija y si realmente hay un responsable o responsables de lo ocurrido, que paguen por ello y que se acuerden de ello toda su vida y porque decide que debe luchar por una mejora en los servicios sanitarios, para que no vuelva a suceder lo mismo, entonces a esta madre la tachan de paranoica. Esto es lo que opinan algunos médicos del Centro deSalud de Cangas. Yo les preguntaría a estes médicos, ¿ qué es lo que haríais si en vez de María Prieto Pérez fuese uno de vuestros hijos?. Les pido que si son tan valientes para decir que estoy paranoica , que no voy a conseguir nada con mi iniciativa, que mi hija se moriría igual aquí, en el hospital o en china, que tengan el valor de decírmelo a la cara y no por detrás y que lo pongan por escrito cada uno de ellos con su nombre, número de colegiado y firma y que me lo hagan llegar que no les guardo rencor pero que lo que si odio es que se hable por detrás como los cobardes. A lo mejor lo que ellos querían es que de verdad me medicase y que no tuviese tanto tiempo para pensar, pero yo prefiero pasar el dolor totalmente cuerda y luchar por lo que me parece justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario